Alexandra + Adam: Flagstaff, AZ

No era nuestra primera vez en Flagstaff, y eso es porque estamos más que enamorados de esta bonita ciudad. Este pasado verano Alex y Adam, la hicieron si cabe más especial para nosotros. No podremos olvidar aquella maravillosa tarde en la que juntos disfrutamos de paisajes increíbles de la mejor manera posible.

Habíamos localizado mil lugares espectaculares donde llevar a cabo esta sesión, pero llegado el momento la lluvia cambio nuestros planes originales. Con la ayuda de esta bonita pareja, pudimos descubrir paisajes maravillosos y rincones de ensueño. Gracias a Alex y Adam por hacer de esta bonita sesión un recuerdo inolvidable.

Jillian + Alex: San Francisco, CA

Era nuestro último día en esta ciudad que tanto nos gusta y no podíamos tener un mejor plan que esta bonita sesión para despedirnos de ella. Ni las nubes ni la lluvia pudieron con Jillian y Alex  que nos regalaron bonitos gestos de amor y complicidad entre  empinadas calles mojadas en Noe Valley y bonitas vistas del Golden Gate en la preciosa playa de Baker Beach. 

/ Novios: @jilliannadine & @alexmakuls - @starsmanagement /
/ Traje de novia @immaclenovias /
/ Ramo: @freckledfloral /
/ Traje de novio: @saverio_1970 /
/ Pajarita: @lamondalironda_ /
/ Organización: @freshandwood / 

Gracias a todos vosotros por participar en esta bonita aventura. En especial a Freshandwood por hacer nuestro trabajo mucho más fácil.

Gloria + Jodye: San Francisco, CA.

A menos de una hora cruzando el puente del Golden gate se encuentra Muir Woods National Monument, un impresionante parque de enormes secuoyas milenarias en donde la gran densidad de sus copas y su increíble altura hace que apenas pueda llegar luz natural. Los pocos rayos capaces de atravesar estos monumentos naturales, convierten el entorno en un lugar mágico de una belleza increíble.

Gloria y Jodye formaron una pareja preciosa, juntos nos transmitieron paz y serenidad e hicieron del entorno un lugar aún más bello y mágico.

 

 

Sara + Thomas: Los Ángeles, CA

Sin duda para nosotros que uno de los mejores planes para pasar un fantástico domingo en Los Ángeles, es dar un paseo al atardecer por la famosa playa de Venice. Ya sea comenzando desde el muelle de Santa Mónica o desde Muscle Beach, pasear por Venice es toda una experiencia. Miles de personas de todas las clases se reúnen en esta playa cada día para disfrutar de este pintoresco y bello paseo.

Disfrutamos de un precioso atardecer en esta famosa playa junto a  Sara y Thomas, gracias por compartir con nosotros aquella maravillosa tarde.